El principio de una relación de pareja es muy bonito. Empezáis a salir juntos, a conocer los gustos de cada uno, hacéis un montón de planes y pensáis en un futuro juntos. Con el paso de los años es normal caer en una rutina y muchas veces, la llama del amor se va apagando casi sin daros cuenta. En ese momento, para mantener el amor a flote, es importante pensar en la pareja y realizar planes diferentes para salir de la rutina y poder reconectar con la relación.
En ocasiones, la relación se estanca en un momento en que hay dificultades económicas y pensáis que hay que gastar mucho dinero para poder hacer planes diferentes con tu pareja. Nosotros te proponemos los 3 mejores planes baratos para hacer en pareja y ayudaros a avivar la relación sin gastar prácticamente nada de dinero. ¡No te lo pierdas!
1. Hacer rutas de montaña, playa o ciudad
Uno de los mejores planes para hacer en pareja es visitar alguna ciudad cercana a la vuestra o hacer alguna ruta de montaña. Seguro que cerca de donde vivís hay numerosos pueblos o ciudades maravillosas y que no sabiáis ni que existían. Dar paseos por ambientes diferentes os servirán para subir el ánimo, comunicaros y pasar momentos divertidos, haciendo fotos y descubriendo nuevos lugares. Además, podéis aprovechar el viaje para llevaros un almuerzo casero y una mantita y hacer un picnic en mitad del monte o si estáis cerca de la playa, relajaros en la arena disfrutando del sonido del mar.
2. Noche de Relax en pareja
No necesitas ir a un spa para que te hagan un masaje y quitarte el estrés del día a día. Podéis montar una noche romántica en casa, empezando por una cena con velas, sin móviles ni televisión para no distraeros y conseguir que fluya la comunicación entre vosotros. Después de la cena, en vez de tumbaros en el sofá a ver una peli, podéis poner música relajante, velas aromáticas y con un poco de crema, haceros un masaje relajante. Sentiréis que el estrés desaparece, reconectareís con la pareja y os sentiréis mimados y amados.
3. Hacer ejercicio juntos
Dedicar mínimo 30 minutos al día a hacer deporte mejora la autoestima, reduce el estrés y consigues tener más energía para abordar el día a día. Una idea fantástica es hacer deporte con tu pareja. No hace falta apuntarse a un gimnasio, podéis ir a correr al aire libre, salir en bici o simplemente andar moderadamente. Si vais los dos a hacer deporte, no os dará pereza empezar y os animaréis mutuamente a ir mejorando semana a semana. Hacer deporte en pareja es mucho más ameno que hacerlo solo.
Haciendo este tipo de planes low cost con tu pareja, podrás apreciar que lo importante en la vida es el tiempo que vivimos y los momentos que compartimos junto a los que más amamos. No hace falta gastarse gran cantidad de dinero para disfrutar y mantener vivo el amor, con pequeños detalles conseguiréis que la relación no entre en la rutina.
Deja tu comentario