Foxy Eyes, el tratamiento facial de moda
Si todavía no has escuchado hablar del tratamiento estético facial más demandado por las celebrities, el Foxy Eyes, quédate por aquí, ¡te lo contamos todo!
¿Qué es el Foxy Eyes?
Es Foxy Eyes es un tratamiento facial estético para elevar las cejas y alargar los ojos sin necesidad de cirugía. Ya sea mediante hilos tensores, ácido hialurónico, bótox o la combinación de varios de estos productos, se logra cambiar ligeramente la forma del ojo dándole un efecto más almendrado. Simultáneamente se eleva la cola de la ceja para conseguir ese efecto de mirada felina tan deseado por algunos y algunas.
Además de potenciar y elevar la mirada, son otros los beneficios que podemos conseguir con el tratamiento Foxy Eyes:
- Consguirás una mirada más estilizada e intensa.
- Si tienes arrugas en la zona del ojos, las verás disminuidas.
- Ademas, conseguirás suavizar los signos del cansacio
¿Cuánto dura el efecto del Foxy Eyes?
Al ser un tratamiento sin cirugía, los efectos del Foxy Eyes no son permanentes, así que, tal como ocurre con el ácido hialurónico y los hilos tensores, el efecto se puede prolongar entre 9 y 12 meses. Una vez desaparezcan los efectos, deberás volver a realizar el tratamiento.
Procedimiento para conseguir unos Foxy Eyes
Seguro que tienes muchas preguntas sobre el procedimiento que realizan los médicos para lograr el deseado Efecto Foxy, así que vamos a intentar responder a las principales cuestiones:
El tratamiento se realiza en una sesión de unos 30 minutos aproximadamente, con lo que es una técnica bastante sencilla y rápida. Los resultados son inmediatos, naturales y sin rastro de cicatrices. Según decida el doctor o doctora que vaya a realizar el tratamiento decidirá que técnica utilizará atendiendo a tu fisionomía. Te contamos las dos más habituales:
- Tratamiento realizado con hilos tensores: en este método se utilizan hilos tensores reabsorbibles, colocándose uno o dos hilos a cada lado del rostro por debajo de la piel con lo que se recoloca la posición de las cejas. Habitualmente se aplica anestesia local para evitar molestias.
- Tratamiento con ácido hialurónico y Bótox: en este caso se realizan pequeñas infiltraciones de los dos productos debajo del tercio externo de la ceja, con lo que se consigue elevarla y, como consecuencia, el ojo parece que tenga una forma más almendrada. Está técnica es prácticamente indolora por lo que no es necesaria la aplicación de anestesia.
¿Cuánto cuesta el Foxy Eyes?
Como todos los tratamientos estéticos, el precio dependerá de muchos factores; la clínica, la localización de la clínica, la técnica utilizada, las ofertas, etc. Pero para que te hagas una idea, el tratamiento suele rondar los 600€.
Si el precio del tratamiento no se adapta a tu bolsillo, siempre tendrás la opción de crear tu mismo o misma un efecto Foxy Eyes con maquillaje. Solo tendrás que jugar con las sombras, utilizar un delineador potente y máscara de pestañas.
Deja tu comentario